miércoles, 5 de junio de 2013

Imágenes sorprendentes captadas por Google

Además de ser el más famoso buscador en internet, Google es conocido por ofrece otros servicios, como Google Earth y Google Maps, que ayudan al usuario a localizar algún lugar de manera ágil y trasladarlo de manera virtual, sin embargo, en ocasiones suele tomar imágenes que aparentan ser fenómenos sobrenaturales o que no tienen explicación alguna.

El equipo más avanzado utilizado, por el famoso buscador, es Trekker. Esta herramienta se estrenó con la captura de imágenes en la zona arqueológica de Teotihuacan y, tiempo después, sirvió para grabar a las Islas Galápagos.

Aunque la tecnología de Google es muy avanzada, sin duda alguna, no se escapa de algunos "fallos" o "elementos sorpresa" que pueden atravesarse en el camino y que son descubiertos por los usuarios que requieren de sus servicios.

Las imágenes raras, captadas por Google y que a continuación se presentan, fueron publicadas por el sitio web Sipse.com.

 
En esta imagen se puede apreciar el rostro de una persona que tiene las facciones similares al que se conoce como Jesucristo, fundador de la iglesia católica. Los usuarios, que fueron testigos de ésta fotografía, se sorprendieron y le dieron atribuciones divinas. Fue tomada en un campo de Hungría, en el 2005.

Dentro de la curiosidad del hombre siempre está presente lo sobrenatural y en esta ocasión no fue la excepción ya que una fotografía ubica a una "nave espacial" en un edificio de los Países Bajos. El "platillo volador" forma parte de una exposición de arte que en su momento se encontraba allí pero ya fue retirado, sin embargo Google no ha pisado de nuevo el país para actualizar el sitio.


Esta extraña figura fue tomada en una ciudad de Italia. No encuentran explicación para este fenómeno que pudiera ser un monstruo o sólo una masa de humo. También existe la posibilidad de que sea la rama de un árbol.

Sin duda alguna esta imagen, que llegó a los medios de comunicación en el 2007, ha sido muy polémica e impactante para el público. Es el río Sadr, en Irak. El sitio web Times.com aseguraba que los mataderos iraquíes arrojaban allí la sangre de los animales, aunque lo más probable es que, el color sangriento del río, sea el producto de la contaminación ed las empresas o de algún proceso de tratamiento del agua. 

Otra extraña y graciosa imagen es la de este hombre, con cabeza de caballo, que fue fotografiado en un calle de Escocia. Se presume que la cabeza del animal puede ser una máscara, y una que otra persona piensa que puede ser un ser sobrenatural.

Estas y más imagenes se encuentran constantemente en los servicios de Google. ¿Has sido testigo de alguna? Compártela.

¡Que el Marketing te acompañe!