jueves, 6 de febrero de 2014

CineTube para Windows Phone 8


Para los que tienen un equipo con Windows Phone 8 resulta una tarea no tan fácil el buscar aplicaciones realmente interesantes y de las cuales se pueda sacar provecho al 100 por ciento de éstas. En este caso, la app CineTube llega a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Microsoft para ofrecerles películas en streaming que se encuentren disponibles en la plataforma de Youtube.

En cuanto al diseño de la aplicación no se le encuentra muy atractiva pero el desempeño y la utilidad podría compensar ese detalle. Como mencioné al principio, funciona con las películas completas que se encuentran alojadas gratuitamente en la red social de videos de Google.

Ciertamente no encontrarás los filmes que recién acaban de salir de la pantalla grande pero sí una gran cantidad de títulos para entretenerte y pasar un rato agradable a través de tu dispositivo.




CineTube muestra en su página inicial una lista de filmaciones que han sigo agregadas recientemente, así como también una página de géneros formada por una gran variedad de categorías y, por último, una página de búsqueda con la que el usuario puede saber si se encuentra disponible una película en esta interfase.

Entre los títulos que se pueden encontrar tenemos desde "Nosferatu", grabada en 1922, pasando por "Mad Max", creada en 1979,  hasta "2 Guns", presentada el año pasado.

La búsqueda podría arrojar varios resultados que en algunas ocasiones no contenga explicación del filme ya que provienen de diversas fuentes. Aunque la información es una desventaja de la aplicación podrían actualizarla y agregarle enlaces a las búsquedas.

La apariencia de CineTube es de un reproductor de películas con diseño simple. Presenta de manera ordenada las búsquedas y con la información que haya recabado de cada filme.


La aplicación es gratuita pero, como muchas otras, tiene publicidad incluida. Si los banners te resultan molestos, puedes desembolsar unos 20 pesos (1.49 dólares) para comprar la aplicación y eliminar la publicidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario