jueves, 22 de agosto de 2013

Ben Affleck se vestirá de Batman contra Superman


Ben Affleck se vuelve tendencia número uno en Twitter por el nombramiento del actor para ser el nuevo Batman en la película que se rodará con la participación de Superman.

Mediante un comunicado, el presidente de Warner Bros, Greg Silverman, indicó que sabían que necesitaban un actor extraordinario para asumir el papel de uno de los superhéroes populares más duraderos de DC Comics y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto, según información del sitio Variety.com.

Esta película tiene como posible título Superman vs. Batman o Batman vs. Superman. El estudio ha previsto que se estrene en todo el mundo el 17 de julio del 2015, y será dirigida por el mismo director que El hombre de Acero, Zack Snyder

En esta secuela de Man of Steel, Ben Affleck actuará con Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Ben reemplazará a Christian Bale, quien diera vida al hombre murciélago en la cinta "Batman, el caballero de la noche asciende".

Affleck será el octavo actor que interpretará al emblemático personaje de DC Comics, tras los pasos de Christian Bale, George Clooney y Michael Keaton, entre otros. Protagonizará junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Clark Kent (Superman).

Usuarios de las redes sociales muestran su descontento con esta elección y hacen chistes al respecto. Aquí algunos tuits:

@callodehacha¿Ben Affleck es el nuevo Batman? ¿Qué sigue? ¿Morgan Freeman interpretando a Chucho Benítez?

@DanteHipHopSi Ben Affleck puede ser Batman, entonces fácil y rápido Paquita la del Barrio puede ser el Pingüino.

@Ruperboy—¡¿CÓMO QUE BEN AFFLECK ME GANÓ EL PAPEL?! ¡¿PERO POR QUÉ?!
—Señor Jo Jo Jorge Falcón, por favor, no lo haga más difícil.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario