martes, 15 de julio de 2014

Las 10 mejores aplicaciones para hacer fotos increíbles


Crea, diseña y mejora tus fotos en verano con estas aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play.
Crea, diseña y mejora tus fotos en verano con estas aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play.
¡Al fin vacaciones! La expresión que cada determinado tiempo esperamos decir, sin embargo, no todos podemos expresarnos de tal manera. Algunos de los afortunados vacacionistas disfrutarán el verano en la playa, en un hotel todo incluido, un crucero o un viaje a otro país. Seguramente se tomarán muchas fotos del recuerdo que en ocasiones tendrán que ser eliminadas porque no salieron bien, un mala pose, poca luz, etc. Para que esos souvenirs queden grabados de la mejor manera en tu memoria digital, te recomendamos 10 aplicaciones para hacer fotos profesionales.
Hay una gran variedad de estas herramientas de edición, desde simple retoques fotográficos hasta con opciones para incluir texto y compartir en redes sociales.
Con este listado de aplicaciones podrás convertir tus fotos en verdaderas obras fotográficas, con impresionantes acabados como todo un fotógrafo profesional. Además de editar, podrás ver y compartir las imágenes en las redes sociales desde la misma plataforma. También puedes crear una mezcla de fotos para compartir con los amigos, imprimir y mucho más.

1. Snaapseed

app snapseed
La primera herramienta es Snapseed. Una de las mejores aplicaciones para ajustar fácilmente las fotos correctamente en la pantalla del móvil. Integra mecanismos de corrección automática, puedes hacer ajustes sutiles con Tune Image y usar la función de Selective Adjust para editar secciones u objetos específicos en tu foto, y más. Además, Snapseed tiene los filtros de fotos obligatorios, como Drama, Vintage, Grunge, y similares. También puedes añadir bordes a las imágenes y dejarlas listas para ser presentadas en tu galería personal. Si tienes una, claro.
Snapseed tiene una interfaz limpia y profesional y una gran cantidad de características. Es una de las más populares aplicaciones de la fotografía en Android e iOS por esa razón.
Descarga Snapseed para Android.
Descarga Snapseed para iOS.

2. Quickpic

app QuickPic
Todas esas fotos cálidas y soleadas que tomarás durante el verano tiene que ser puestas en un álbum, para tener orden y posteriormente ubicar cada serie de imágenes. QuickPic se encarga de eso. Es una una de las aplicaciones más populares en la galería de Android, por la cantidad de funciones que ofrece de forma gratuita. Se inicia con el apoyo en la nube para PicasaGoogle DriveDropbox, y más. Trabaja rápido, es capaz de mostrar miles de fotos sin retrasos. Trae incorporado un visor y presentación de diapositivas que muestran las imágenes con la mayor claridad posible. También reproduce GIF y videos.
La aplicación es compatible con los gestos para deslizar, pellizcar, entre otros. Tiene un editor de fotos interno con las características básicas de edición. Las fotos y vídeos se pueden ocultar fácilmente de otras aplicaciones de galería y protegidos con una contraseña.
Descarga Quickpic para Android.

3. Paper Camera

app Paper Camera
La aplicación va a hacer un buen trabajo en convertir tus fotos en dibujos animados / dibujo / cómic / medio tono / noir / neón / la obra de arte que tu decidas. La aplicación es en tiempo real, lo que significa que puedes tomar fotos con ella y obtener el filtro aplicado sobre la marcha. Por supuesto, se pueden aplicar los mismos efectos a las fotos existentes también. Y todos estos trucos funcionan para los vídeos, también. Seguramente encontrarás un look que se adapte a tu estado de ánimo.
Compra Paper Camera para Android.
Compra Paper Camera para iOS.

4. PicsArt Photo Studio

app PicsArt Photo Studio
PicsArt es otro editor de fotos populares y una alternativa libre a Photoshop distinguido en Android e iOS. Reúne las herramientas de mesa como un editor de fotos completo con máscaras, herramientas de texto, los gráficos clipart y marcos. El fabricante de collage permite organizar estas fotos en una cuadrícula, de forma libre, o en un segundo plano. Una herramienta de dibujo le permite dibujar sobre la pantalla del móvil, y por último, existen los modos DrawCam y redes sociales, que permiten dibujar y editar fotos recién tomadas, y compartir el resultado en los medios sociales.
Descarga PicsArt Photo Studio para Android.
Descarga PicsArt Photo Studio para iOS.

5. Real Bokeh

app Real Bokeh
Fotografías reales de verano necesitan Real Bokeh. Ofrece suficiente arsenal para suministrar un motín del ejército bokeh – 23 efectos de fugas de luz, 30 formas de bokeh, dibujo bokeh con los dedos, 28 colores bokeh, tres tamaños de bokeh, y ajustes de opacidad. También te permite compartir fotos en InstagramFacebook y Twitter. ¿Alguien dijo Bokeh?
Compra Real Bokeh para Android.
Compra Real Bokeh para iOS.

6. PhotoWonder

app PhotoWonder
¿Tienes un par de arrugas o quemaduras en tus fotos de verano? Bueno, deja eso en manos de los chinos -los proveedores originales de la cámara frontal del smartphone con el software de la belleza integral – que diseñaron una aplicación que se encarga del problema. Bueno, algo así. Obviamente,PhotoWonder de Baidu no te convertirá en un modelo de portada, pero ofrece grandes opciones de embellecimiento tales como el blanqueamiento, la eliminación de acné, ampliación de ojos, y de adelgazamiento (por supuesto), además de filtros de cámara, edición básica y efectos artísticos, collages, y las decoraciones obligatorias con conejitos animados.
Descarga PhotoWonder para Android.
Descarga PhotoWonder para iOS.

7. Pic Collage

app Pic Collage
A diferencia PicsArt, éste está completamente dedicada al aspecto presentación de su collage de verano. Esto significa pegatinas, texto, marcos y redes sociales – Pic Collage no es sólo una aplicación, sino un lugar para compartir collages también. Comience por la importación de fotos desde su galería de fotos, Facebook, y el Internet. Cambiar el tamaño, rotar y fotos flick con gestos táctiles simples. Recortar imágenes, añadir marcos, elija fondo y las pegatinas, y compartir sus creaciones. Usted no va a encontrar una aplicación collage mucho mejor que esto.
Descarga Pic Collage para Android.
Descarga Pic Collage para iOS.

8. Over

app Over
¿Quieres convertir tus fotos de verano en reliquias eternas de destreza visual y literaria?Over condimenta tus fotos con el texto y las ilustraciones, además pone a tu disposición el intercambio inmediato en las redes sociales. Íconos hechos a mano, fuentes geométricas, el posicionamiento y la edición, y un mercado de arte y de la paquetería de fuentes si sientes que necesitas más. Over es simplemente impresionante, pero por desgracia, es sólo iOS.
Compra Over para iOS.

9. Shutter

app Shutter
Shutter resuelve bastante el problema actual de quedarse sin espacio en el dispositivo antes de la captura del momento perfecto. Esto le permite almacenar fotos y vídeos sin límite, independientemente de la longitud, en la nube. También mantiene un archivo en línea de las últimas 200 fotos, así que puedes verlas sin conexión de datos. Además, la aplicación permite realizar copias de seguridad de tus imágenes y vídeos de forma segura, y compartir videos a su televisor a través deAirPlay y Chromecast.
Descarga Shutter para iOS.

10. Photoshop Touch for Phone

app Photoshop Touch for phone
No podía terminar este post sin el papá de los pollitos de todas las plataformas de edición de imágenes.Photoshop Touch es para los más exigentes que no pueden imaginar compartir fotos sin edición extensiva. La versión móvil de Photoshop ofrece el procesamiento de imágenes más sofisticados, incluyendo capas, ajustes precisos, cepillos de filtros, texto gráfico, rápida combinación de imágenes y mucho más. También viene con una suscripción gratuita a Creative Cloud, que te permite trabajar en tu proyecto entre el ordenador, el teléfono y la tableta.
Compra Photoshop Touch para Android.
Compra Photoshop Touch para iOS.

6 comentarios :

  1. Apply for latest acting auditions for Bollywood, apply for freelance singing, apply for freelance dancing jobs in India. modeling jobs

    ResponderBorrar
  2. Checkout the best solo microwave oven, best grill microwave oven in India, best brand convection in India. best convection microwave oven in india

    ResponderBorrar
  3. Best place to shop for unique gifts for your parents, grandma, grandpa, brother, beer lovers and for everyone. Buy thoughtful gifts for your family and make your day special. gifts for grandpa

    ResponderBorrar
  4. Know which are the most trending news, viral news, funny memes, and all other best news and trending topics in India in hindi. trending news in india

    ResponderBorrar
  5. Looking for the best budget fitness tracker in india under 1500 to 2000 ? Get the best fitness band in India under 1500 to 2000.Also look for the fitness band under 3000. best fitness tracker in india

    ResponderBorrar
  6. Read sex stories which are truly fun and desi. Amazing sex stories with lots of fun and antarvasna. Best and very hot Indian sex stories in all different sex position all for yourself. Get the best desi sex kahani in hindi. hindi sex stories

    ResponderBorrar