miércoles, 19 de marzo de 2014

Confirman concierto de Marc Anthony en Mérida


La empresa organizadora y promotora del concierto de Marc Anthony, Ocesa, aún no confirma las nuevas fechas anunciadas recientemente de "Vivir mi Tour 2014" para mayo y junio próximo, sin embargo información filtrada menciona que sí realizará el evento.

A pesar de no haber sido anunciado oficialmente por la empresa, gracias a información que llegó a oídos de un servidor se informó que el evento musical ya estaba "apalabrado" y era cuestión de unos días para que se efectuara la firma del contrato. Dicho movimiento no se ha realizado por retrasos de la administración de Coliseo Yucatán, lugar donde se presentará Marc.

El salsero dará continuidad a su gira en las principales plazas de la República Mexicana, por lo que los boletos que ya habían adquirido sus fans podrán utilizarlos en esas fechas, según un comunicado de prensa.

El intérprete de origen puertorriqueño se presentará el 13 de mayo en Mérida, Yucatán; el 15, en Ciudad del Carmen, Campeche; el 18, en Querétaro; el 20 y 21, en Guadalajara, Jalisco; el 25, en Veracruz; el 28 y 29 en Monterrey, Nuevo León; y el 31, en Acapulco Guerrero.


Mientras que en junio regresará los días 2 y 3 al Auditorio Nacional, en el Distrito Federal; el 5, en Puebla y el 7, nuevamente en Veracruz.
Gracias a las recomendaciones del médico, tras sufrir laringitis, posponer sus conciertos y guardar reposo para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales, el cantante podrá continuar con su gira para deleitar a su público.
Cabe mencionar que aunque el comunicado no menciona cambio de fecha para el concierto de Cancún, se entrevistó vía telefónica al organizador de evento Roberto Trejo, quien afirmó categóricamente que el evento en el estadio de béisbol Beto Ávila el próximo 17 de abril sigue en pie.
En el caso de Mérida el evento se llevará acabo a las 21:00 horas en el Coliseo Yucatán, cuya administración anunció en ruedas de prensas desde el año pasado el plan de traer al cantante puertorriqueño. A través de su cuenta en Twitter publicaron: “Amigos no coman ansias, pronto daremos información sobre @MarcAnthony”, en respuesta a las insistentes preguntas de los usuarios sobre la venta o preventa de boletos.

Según fuentes extraoficiales, el martes 25 de marzo se dará a conocer esta información a los medios de comunicación, el miércoles 26 se llevará a cabo la rueda de prensa en Hotel "Los Aluxes" a las 13:00 horas, y a partir del jueves 27 empezará la venta de boletos.

Los boletos podrán adquirirse en internet, a través del sitio www.eticket.com, en la taquilla de Coliseo Yucatán y sucursales Farmacias del Ahorro Aviación y Prolongación Montejo.

Los precios serán:
  • VIP $3,248
  • Grada (1er nivel) $2,352
  • Boxes $2,128
  • Grada (2° nivel) $1,568
  • General $896
(Actualización) Hoy martes 25 de marzo Coliseo Yucatán, a través de sus cuentas en redes sociales, confirmó la participación de Marc Anthony en su recinto para el próximo 13 de mayo -tal como se informó en esta publicación-.



(Con información de sipse.com)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario